Enseñar a nuestros hijos a relajarse es esencial para la vida, así como que aprendan otro idioma. Estas herramientas les serán de gran utilidad para tener una vida feliz y plena.
Conscientes de ello y pensando en el desarrollo integral y bienestar de los peques, traemos para ti dos series que pueden ayudarte en este aspecto.
Respira
Aquí, Ray ayuda a tus pequeños a relajarse, a hacer conciencia de la importancia del autocuidado; a través de ejercicios de respiración, posturas de yoga y todo lo necesario para promover el mindfulness. Esta serie, favorece un ambiente tranquilo y libre de estrés. Es ideal para antes de dormir o después de un día agitado. Sus bellas animaciones serán inspiración para los pequeños del hogar, y ¿por qué no? también para los grandes.
En nuestra sección de artículos también podrás encontrar ideas para complementar, por ejemplo:
¿Cómo se dice?
Supervisado y creado por expertos, es perfecto para que tus hijos aprendan inglés jugando. Con canciones rítmicas y hojas de actividades; los niños podrán empezar a familiarizarse con el idioma de una forma divertida y sencilla.
Otra gran manera de seguir practicando el idioma inglés es con Playgarden English, que está disponible también en el mundo Edye.
¡Exploren juntos estas opciones y disfruten de momentos de aprendizaje en familia!