Estos Términos de Servicio fueron revisados por última vez y vigentes a partir del 22 de agosto de 2016.

Bienvenido a http://www.hitn.org, el sitio web oficial para HITN. Los siguientes términos de servicio se aplican a todos los usuarios de http://www.hitn.org y sus sitios web asociados, subdominios, versiones móviles, cualquier aplicación asociada y servicios (colectivamente, el “sitio”), que es propiedad y operada por Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. (“HITN”, o “nosotros”).

Los términos (como se definen a continuación) para el sitio representan un acuerdo legalmente vinculante entre usted, un usuario individual o una sola entidad (usuarios “de forma colectiva o individual”), y HITN con respecto a su uso del sitio. Juntos, los usuarios y HITN se mencionan en este documento individualmente como una “parte” o colectivamente como las “Partes”. Cuando se utiliza el sitio, estará sujeto a cualquier guía o reglas publicadas adicionales aplicables a servicios específicos y características que se pueden publicar de vez en cuando en el sitio (las “Pautas”). Todas las directrices son en este momento incorporadas por referencia a estos Términos de servicio.

ANTES DE USAR EL SITIO, LEA ATENTAMENTE LOS SIGUIENTES TÉRMINOS DE SERVICIO. AL REGISTRARSE Y / O ACCEDER, NAVEGAR O USAR EL SITIO, USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTA ESTAR SUJETO A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS, INCLUIDAS LAS DIRECTRICES, Y CUALQUIER MODIFICACIÓN FUTURA (COLECTIVAMENTE, LOS “TÉRMINOS DE SERVICIO “O” TÉRMINOS “). SI EN ALGÚN MOMENTO NO ACEPTA ESTOS TÉRMINOS, TERMINE INMEDIATAMENTE SU USO DEL SITIO.

    1. Menores prohibidos. El sitio no está dirigido a individuos menores de dieciocho (18), si tiene menos de dieciocho años (18), no está autorizado a acceder o usar el sitio sin el consentimiento de un padre o tutor legal. Notice: Visite www.onguardonline.gov para obtener consejos de la Comisión Federal de Comercio para proteger la privacidad de los niños en línea.
    2. Privacy Notice. Su privacidad es importante para HITN. La política de privacidad de HITN se encuentra en este momento incorporada en estos términos por referencia. Lea cuidadosamente la política de privacidad para obtener información sobre la recopilación, el uso y la divulgación de la información personal de HITN.
    3. Modificación de los Términos. HITN se reserva el derecho, a nuestra discreción, para cambiar, modificar, agregar o eliminar porciones de estos Términos en cualquier momento por cualquier motivo, y podemos notificarle de estos cambios a través de cualquiera de una variedad de medios, incluir un cambio a la fecha de “última actualización” se establece anteriormente y otros medios razonables para determinar a nuestra discreción. Todos los cambios serán efectivos de inmediato. Por favor, marque estos términos periódicamente para revisar cambios. Su uso continuado del sitio después de la publicación de cambios constituye su aceptación vinculante de tales.
    4. Acceso al sitio, Linking. HITN le otorga permiso para usar el sitio como se establece en estos términos, siempre que y durante tanto tiempo como (i) utilice el sitio únicamente para su uso personal, no comercial; (ii) Excepto lo expresamente permitido en estos Términos, no se descargará, reproducirá, redisbuistrirá, la o mostrar públicamente o usar o explotar cualquier parte del sitio en cualquier medio sin la autorización previa por escrito de HITN; (iii) No alterará ni modificará ninguna parte del sitio que no sea que sea razonablemente necesaria para usar el sitio para los propósitos previstos; (iv) No se involucrará en ninguno de los usos prohibidos descritos en la Sección 10 a continuación; y (v) de lo contrario, usted cumple con estos términos. El sitio está controlado y ofrecido por HITN desde sus instalaciones en Nueva York en los Estados Unidos de América. HITN no hace declaraciones que el sitio sea apropiado o disponible para su uso en otras ubicaciones. Si está accediendo o usando el sitio HITN de otras jurisdicciones, lo hace a su riesgo, y usted es responsable del cumplimiento de la ley.
    5. Propiedad; Derechos de propiedad.
      (a) General. El sitio, incluido el contenido, las interfaces visuales, las características interactivas, el audio, el video, el material audiovisual, la información, los gráficos, el diseño, la compilación, el código de computadora, los productos, el software, los servicios, la información de propiedad, las marcas de servicio, las marcas comerciales, los nombres comerciales, Información distintiva, como los logotipos, la selección, la secuencia, “aspecto y la sensación” y la disposición de los artículos, y todos los demás elementos del sitio que son proporcionados por HITN (“Materiales de HITN”) son propiedad y / o con licencia por HITN y están legalmente Protegido, sin limitación, bajo las leyes y regulaciones federales y estatales de los Estados Unidos, así como las leyes, regulaciones y tratados extranjeros aplicables. Los materiales de HITN no incluyen contenido de no HITN (como se define a continuación). A excepción de lo autorizado expresamente por HITN, usted acepta no vender, licencia, distribuir, copiar, modificar, realizar o mostrar, transmitir, editar, editar, adaptar, editar, editar, editar, crear trabajos derivados de, o hacer un uso no autorizado del sitio o el HITN. Materiales. HITN se reserva todos los derechos que no se otorgan expresamente en estos términos. No debe adquirir ningún derecho, título o interés a los materiales de Hitn, a excepción de los derechos limitados expresamente establecidos en estos términos. (B) Aplicaciones y otros software descargables. Si alguno de los materiales de HITN que ponemos a disposición de usted está disponible, es capaz de descargarlo, entonces el software y todos los archivos, imágenes y datos relacionados con el software lo recibirán la licencia. Esta licencia es una licencia personal, limitada, no transferible, no sublicensable, revocable, y nos reservamos el derecho de alterar o revocar la licencia en cualquier momento al proporcionarle un aviso. Al recibir la notificación de revocación, debe destruir todas las copias del software en su poder y / o residir en los sistemas bajo su control. No posee el software descargado, y no transfiramos la propiedad del software. Retraemos la propiedad completa y el título del software descargado y todos los derechos de propiedad intelectual relacionados con el software. No puede redistribuir, vender, descompilar, ingeniería inversa, desmontar o reducir de otro modo el software a una forma perceptible humana. El software que se descarga del sitio está sujeto a las leyes de control de exportaciones de los Estados Unidos. Si descarga un software del sitio, usted lo representa y le garantiza que no está actuando en violación de esas leyes.
    6. Contenido del usuario.
      (a) General. El sitio puede ahora o en el futuro otorgar permiso que usted y otros usuarios publiquen o vinculen las grabaciones de medios, texto, audio y video, fotos, gráficos, comentarios u otra información o contenido (“Contenido del usuario”), y para hospedar y / o compartir dicho contenido de usuario. El contenido del usuario es controlado por HITN. HITN no hace ninguna representación que su contenido de usuario permanezca disponible a través del Sitio de ninguna manera. Podemos eliminar su contenido de usuario a nuestra entera discreción.USTED ENTIENDE QUE CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIO QUE PUBLIQUE PARA VER EN EL SITIO ESTARÁ DISPONIBLE PÚBLICAMENTE PARA LOS USUARIOS DEL SITIO, Y HITN NO GARANTIZA NINGUNA CONFIDENCIALIDAD CON RESPECTO A NINGÚN CONTENIDO DE ESTE USUARIO, NI GARANTIZA QUE SUS DERECHOS INTELECTUALES O DE PROPIEDAD EXCLUSIVA EN DICHO CONTENIDO DE USUARIO NO SEAN INFRINGIDO O MAL APROPIADO.
      (b) Concesión de derechos. Al enviar el contenido del usuario a HITN, usted le otorga a HITN una licencia mundial, no exclusiva, totalmente pagada, sin royalties, transferible, con el derecho de otorgar y autorizar sublicenses, para usar, reproducir, distribuir, modificar, adaptarse, Traducir, preparar obras derivadas de, mostrar, realizar, y, de lo contrario, explotar su contenido de usuario en relación con el negocio del Sitio y HITN (y su sucesor, las transferencias, los sublicenses y sus respectivos afiliados “), incluso sin limitación para promover y redistribuir la pieza o todo el sitio (y las obras derivadas de los mismos) en cualquier formato de medios y a través de cualquier canal de medios o mediante mercancía. Gracias a HITN, Transferees y Sublicensedes (y sus respectivos afiliados) el derecho a usar el nombre que envía en relación con dicho contenido de usuario si eligen. También está de acuerdo en que renuncia de manera irrevocable (y causa renuncie) cualquier reclamación y afirmaciones de derechos morales o atribuciones con respecto a su contenido de usuario. También usted otorga a cada usuario de la licencia no exclusiva para acceder al contenido de su usuario a través del sitio, y para usar, reproducir, distribuir, modificar, adaptar, traducir, preparar obras derivadas de, mostrar y realizar dicho contenido de usuario según lo permitido por la funcionalidad del sitio y estos términos. Las licencias anteriores otorgadas por usted en el contenido del usuario que envían al sitio serán perpetuas e irrevocables, excepto que con respecto a cualquier contenido de usuario que haya eliminado o eliminado mientras se mantiene la cuenta de usuario del sitio, o cualquier contenido de usuario después de cualquier desactivación o eliminación de la cuenta de usuario de su sitio, puede notificar específicamente a HITN con respecto a la terminación de la licencia anterior a HITN, identificando específicamente el (los) artículo (s) del contenido del usuario al que se aplica dicha terminación, en cuyo caso la licencia anterior terminará en un mercado comercialmente Tiempo razonable después de proporcionar dicho aviso a HITN. Sin embargo, entiende y acepta que incluso después de dicha terminación, HITN puede retener, pero no exhibir o realizar, copias de servidor de dicho contenido de usuario. A pesar de todo lo contrario, las licencias anteriores otorgadas por usted en los comentarios de los usuarios que se envía son perpetuos e irrevocables. (C) Sus representaciones y garantías con respecto al contenido del usuario. Será el único responsable de su propio contenido de usuario y las consecuencias de publicar dicho contenido de usuario. En relación con el contenido del usuario, afirma, representa y / o garantiza que: (i) su contenido de usuario no es confidencial o secreto, (ii) usted posee, o tiene las licencias, derechos, consentimientos y permisos necesarios para usar y Autorice a HITN para usar, todas las patentes, marca registrada, derechos de autor u otros derechos de propiedad de propiedad y todos los contenidos de usuario para permitir la inclusión y el uso del contenido del usuario de la manera contemplada por HITN y estos términos, y otorgar los derechos y la licencia establecida. En esta sección, y (iii) el contenido de su usuario, el uso de HITN de dicho contenido de usuario de conformidad con estos términos, y el ejercicio de Hitn de los derechos de licencia establecidos en esta sección, no lo hacen y no: (a) infringir, violar, o mal apropiado cualquier derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, patente, secreto comercial, derecho moral, derecho de privacidad, derecho de publicidad, o cualquier otra propiedad intelectual o derecho de propiedad; (B) calumnia, difamación, difamación o invadir el derecho de privacidad, publicidad u otros derechos de propiedad de cualquier otra persona; o (c) violar cualquier ley o reglamento aplicable, (iv) no tiene ninguna expectativa de compensación o confidencialidad de cualquier naturaleza con respecto a su contenido de usuario y nosotros, nuestros afiliados, nuestros licenciantes y / o sus afiliados ya pueden tener proyectos en consideración o están desarrollando de forma independiente proyectos que son similares a su contenido de usuario; y (v) le indemnizará y nos responsabilizará y en contra de todas las reclamaciones, acciones y daños (incluidos, sin limitación, costos judiciales, honorarios legales, tarifas de contabilidad y montos pagados en la liquidación) relacionados con o resulten de su Uso del sitio, su contenido de usuario o su publicación o envíos, el sitio y / o su violación de estos términos o sus representaciones y garantías a continuación. Cooperarás tan plenamente como razonablemente requeridos en la defensa de cualquier reclamo o acción; sin embargo, nos reservamos el derecho, a nuestro propio gasto, para asumir la defensa y el control exclusivos de cualquier caso sujeto a la indemnización por usted. (D) Usos prohibidos del contenido del usuario. A excepción de lo que lo permita estos términos, en relación con su contenido de usuario, acordará aún más que no publicará, publicará, enviará, transmitirá o pondrá a disposición del sitio: (i) cualquier falsedades o tergiversaciones que puedan dañar hitn o cualquier tercero; (iii) cualquier material que sea ilegal, difamatorio, difamatorio, difamatorio, pornográfico, obsceno, abusivo, profano, vulgar, explícito, amenazante, hostigamiento, perjudicial, odioso, racial o étnicamente ofensivo o, de lo contrario, objetable, o lo que fomenta la conducta que lo haría Se considere un delito penal, dé lugar a la responsabilidad civil, viole cualquier ley o cualquier derecho de privacidad o publicidad, o sea inapropiado; (iv) anuncios o solicitudes de negocios, productos o servicios; o (v) cualquier material que sea perjudicial para los menores de cualquier manera. (e) Sin responsabilidad por el contenido del usuario. Con la excepción de la licencia limitada otorgada anteriormente, no obtenemos ni controlamos los derechos, y no ejercer controles editorial sobre el contenido del usuario. Nada en este documento nos obliga a verificar, y no hemos sido necesariamente verificados, las representaciones y las garantías realizadas por los usuarios con respecto a dicho contenido de usuario.
    7. Descarga de responsabilidad de contenido que no es de HITN. Usted entiende que cuando se usa el sitio, estará expuesto al contenido del usuario, la publicidad y el contenido de terceros (juntos, el “contenido no HITN”) de una variedad de fuentes y que puede estar expuesto al contenido que no sea de HITN que sea inexacto, ofensivo, indecente, o de otro modo objetable. HITN no respalda ningún contenido de no HITN ni ninguna opinión, recomendación o consejo expresado en él. Bajo ninguna circunstancia será responsable de ninguna manera o en relación con el contenido que no es HITN, incluido, entre otros, las inexactitudes, errores u omisiones en ningún contenido que no sea hitn, cualquier infracción de propiedad intelectual o malversación con respecto al respecto a cualquier contenido que no sea de HITN, o por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurrido como resultado del uso de cualquier contenido que no sea de HITN publicado, enviado por correo electrónico o se muestre o transmitirá a través del sitio.
    8. Sin monitoreo de usuarios y contenido de no HITN. Entiendes que usted, y no HITN, es totalmente responsable de todo el contenido del usuario que cargue, publique, envíe un correo electrónico, transmite o pone a disposición del sitio. HITN no controla el contenido de no HITN publicado por los usuarios o lo establece de otra manera disponible por otras personas o entidades y no tiene ninguna obligación de monitorear dicho contenido que no sea hitn para ningún propósito. Si en cualquier momento, HITN elige, a su entera discreción, para monitorear el contenido de no HITN, no obstante, HITN, no asume ninguna responsabilidad por el contenido que no es HITN, sin la obligación de modificar o eliminar ningún contenido inapropiado que no sea HITN, sin la obligación de continuar Monitoreo el contenido de no HITN y no es responsable de la conducta del usuario u otra persona o entidad que envíe ningún contenido que no sea HITN. Usted acepta que debe evaluar, y debe tener todos los riesgos asociados con el uso de cualquier contenido de usuario u otro contenido que no sea HITN, incluida cualquier confianza en la precisión, integridad, utilidad, infracción o legalidad de dicho contenido de usuario u otros Contenido de HITN.
    9. La eliminación del contenido de no HITN. HITN y sus designados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para negarse a publicar o eliminar cualquier contenido que no esté disponible en el sitio en su totalidad o en parte en cualquier momento por cualquier motivo o ninguna razón, con o sin previo aviso y sin responsabilidad de ningún tipo.
    10. Usos prohibidos del sitio.
      (A) Como condición de su uso del sitio, usted representa y garantiza que no utilizará el sitio para ningún propósito ilegal o prohibido (incluido, sin limitación, las prohibiciones en esta sección) por estos términos. ( B) Cualquier uso por parte de cualquiera de los materiales y sitio de HITN que no sea para su uso personal está estrictamente prohibido. Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender, distribuir o explotar cualquier parte del sitio, el uso del sitio, el acceso al sitio o el contenido que no se obtiene a través del sitio, para cualquier otro propósito que para su uso personal. (C) Excepto lo previsto expresamente en la Sección 6, usted acepta no crear trabajos derivados del contenido del sitio, que incluyen, sin limitación, montajes, mash-ups y videos similares, fondo de pantalla, temas de escritorio, tarjetas de felicitación o mercancía, a menos que esté permitido en estos términos o con la autorización previa por escrito de HITN y cualquier licenciante aplicable. (D) Usted acepta no usar el sitio si no cumple con los requisitos de elegibilidad descritos en la Sección 1 anterior. (E) está de acuerdo no difamar, acosar, abusar, amenazar, acosar o defraudar a los usuarios del sitio, o cobrar, o intentar recopilar, información personal sobre los usuarios o terceros sin su consentimiento. (F) Acepta a no interferir intencionalmente o dañar, perjudicar o deshabilitar el funcionamiento de el sitio o cualquier disfrute del usuario por cualquier medio, que incluye, entre otros, cargar o difundir virus, gusanos, spyware, adware u otro código malicioso, o colocar una carga desproporcionada en el sitio con el resultado previsto de negar el servicio a otros usuarios. (G) Usted acepta no eliminar, eludir, deshabilitar, dañar o interferir con cualquier característica relacionada con la seguridad del sitio, las características que previenen o restringen el uso o la copia de cualquier parte del sitio, o las características que hacen cumplir Limitaciones en el uso del sitio. (H) Acepta a no intentar obtener acceso no autorizado al sitio o cualquier parte de ella, incluido el acceso o intento de obtener acceso a la cuenta de otro usuario, los sistemas informáticos o las redes conectadas al sitio. O cualquier parte de ella, a través de la piratería, la minería de contraseñas o cualquier otro medio o interfiera o intente interferir con el funcionamiento adecuado del sitio o cualquier actividad realizada a través del sitio. (I) Usted acepta no obtener o intentar obtener cualquier material o información a través de cualquier medio que no esté disponible intencionalmente a su disposición a través del sitio. Usted acepta no modificar el sitio de ninguna manera o forma (que no sea el contenido del usuario que contribuya con la funcionalidad del sitio y de acuerdo con estos Términos), ni para usar versiones modificadas del sitio, incluida (sin limitación) con el fin de obtención de acceso no autorizado al sitio o para la eliminación de cualquier notificación o etiquetas propietarias en el sitio. (J) Usted acepta que no utilizará ningún robot, araña, raspador u otros medios automatizados para acceder al sitio para cualquier propósito sin nuestro permiso previo por escrito o bypass nuestros encabezados de exclusión de robot u otras medidas que podamos usar para prevenir o restringir el acceso al sitio. (K) Usted acepta que no utilice técnicas de encuadre para adjuntar cualquier marca comercial, logotipo u otros materiales de HITN sin nuestro previo consentimiento por escrito. Usted acepta no usar ninguna etiqueta meta o cualquier otro “texto oculto” que utilice el nombre o las marcas comerciales de HITN sin el consentimiento previo por escrito de HITN. (L) De acuerdo con no usar ningún logotipo de HITN, gráficos o marcas comerciales como parte del enlace sin nuestra previo consentimiento por escrito. (M) usted acepta no vender, alquilar, arrendar, distribuir, transmitir o, de lo contrario, asignar cualquier derecho al sitio a cualquier tercero. (N) Usted acepta no realizar ofertas, anuncios, propuestas , o envíe un correo no deseado o spam a otros usuarios del sitio o para insertar su propio contenido de publicidad, marca u otro contenido promocional de un tercero en el sitio. Esto incluye, pero no se limita a, publicidad no solicitada, materiales promocionales u otros materiales de solicitud, envía por correo a granel de publicidad comercial, correo de cadena, anuncios informativos, solicitudes de caridad y peticiones para las firmas. (O) Usted acepta no revertir ingeniero, descompilar, desmontar o intentar descubrir el código fuente del sitio o cualquier parte del mismo, excepto y solo en la medida en que dicha actividad esté expresada expresamente por la ley aplicable a pesar de esta limitación. (P) Acepta no utilizar el sitio de ninguna manera que pueda interrumpir, dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el sitio, o interferir con el uso y el disfrute de cualquier otra parte, incluido, sin limitación, enviando mensajes masivos no solicitados o Servidores de “inundaciones”. (Q) Usted acepta no modificar, adaptar, traducir o crear trabajos derivados basados en el sitio o en cualquier parte del mismo, excepto y solo en la medida en que dicha actividad esté expresamente permitida por la ley aplicable a pesar de esta limitación. (R) Usted acepta no hacer pasar por hacer pasar a otra persona o entidad, o inducir falsamente ni tergiversar su afiliación con una persona o entidad. (S) Usted acepta no usar el sitio para “acechar” o de otro modo acosar o dañar a otro de ninguna manera. (T) Acepta no publicar, transmitir o difundir de otra manera a través del sitio de cualquier contenido de usuario que, como determinamos a nuestra entera discreción: (i) es ilegal, perjudicial, acoso, fraudulento, amenazador, abusivo, difamatorio, difamatorio, vulgar , obsceno, odioso, o racial, étnico o de otro modo objetable, o infringe nuestra propiedad intelectual u otros derechos de cualquier tercero, (ii), es despectiva o perjudicial para nuestra reputación, la reputación de nuestros licenciantes, o cualquiera de nuestros o sus respectivos Oficiales, miembros, empleados, representantes, licenciantes y / o proveedores, de cualquier manera; (iii) puede incitar la violencia u otra actividad ilegal; o (iv) es perjudicial para los niños de cualquier manera.

El uso no autorizado o prohibido del sitio o los materiales de HITN pueden sujetos a la responsabilidad civil, el enjuiciamiento penal o las leyes federales, estatales y locales.

  • Información de la cuenta, compras y donaciones. Para acceder a algunas características del sitio, es posible que tenga que crear una cuenta. Cuando cualquiera de los contenidos o funciones del sitio en el sitio le exige que se registre con nosotros o, de lo contrario, proporcionen la información del usuario, debe completar el proceso de registro proporcionándonos información completa y precisa de la cuenta. Usted nos otorga a nosotros y a todas las demás personas y entidades involucradas en la operación del sitio, el derecho a usar, almacenar, monitorear, recuperar y transmitir información de su cuenta en relación con la operación del sitio y, como se proporciona de otro modo. Nuestra recopilación de información y las políticas de uso con respecto a la privacidad de la información de su cuenta se establecen en nuestra Política de privacidad, que se incorpora a estos términos por referencia para todos los fines. Usted reconoce, consentir y acordar que HITN puede acceder, preservar y divulgar su información de la cuenta y el contenido del usuario si es necesario, por la ley o en una creencia de buena fe de que dicha preservación o divulgación de acceso es razonablemente necesaria para (a) cumplir con proceso legal; (b) hacer cumplir los términos; (c) responder a cualquier reclamación que el contenido del usuario viola los derechos de terceros; (d) Proporcionar ciertas características personalizadas del sitio para usted, si corresponde; (e) responder si se comunica con HITN por cualquier motivo; o (f) proteger los derechos, la propiedad o la seguridad personal de HITN, sus otros usuarios y el público. Puede cancelar su cuenta con nosotros en cualquier momento siguiendo las instrucciones del sitio. Si termina voluntariamente su cuenta o permite que su cuenta se lleve, puede reactivar su cuenta en cualquier momento a través de la sección de la cuenta de usuario del sitio. Las cuentas terminadas por nosotros para cualquier tipo de abuso, incluyendo, sin limitación, puede no ser reactivarse una violación de estos términos. Nos reservamos el derecho de cancelar inmediatamente su cuenta a nuestra entera discreción, y sin previo aviso para usted, por ejemplo, viole los términos. Sin limitar lo anterior, si usted es un infractor de derechos de autor repetido, en circunstancias apropiadas, finalizará permanentemente su cuenta y eliminaremos todo su contenido de usuario del sitio. Podemos ofrecer productos y servicios a la venta en el sitio, y podemos Ofrecer oportunidades para hacer donaciones a nuestra organización. Lea atentamente todos los términos de donación y precios disponibles en las áreas del sitio que le permiten hacer donaciones o compras. Su uso del sitio incluye la capacidad de ingresar a acuerdos y / o realizar transacciones electrónicamente. Usted reconoce que ingresa en una transacción electrónicamente (incluida sin limitación, todos los registros relacionados con dichas transacciones) constituyen su acuerdo e intención de estar obligados y pagar por dichos acuerdos y transacciones. Hitn no es responsable de los errores tipográficos. Algunos aspectos del sitio pueden requerir que pague una tarifa, cuyos detalles están disponibles en varias áreas del sitio que tienen la capacidad de comprar productos, características o servicios. Usted acepta pagar todas las tarifas y los impuestos aplicables incurridos por usted o cualquier persona que utilice su cuenta. Podemos revisar los precios de los productos, servicios o características ofrecidos a través del sitio en cualquier momento. A menos que se indique lo contrario, todas las referencias de divisas están en dólares de EE. UU. Todas las tarifas y los cargos se pagan de acuerdo con las condiciones de pago vigentes en el momento en que la tarifa o la carga se vuelven pagaderas. Si hay una disputa con respecto al pago de tarifas o productos o servicios proporcionados por, nosotros, su cuenta puede cerrarse sin previo aviso o notificación a nuestra entera discreción. A EXCEPCIÓN DE LO QUE SE ESTABLECE DE OTRA MANERA EN CUALQUIER POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN O POLÍTICA DE CANCELACIÓN APLICABLE A NUESTROS PRODUCTOS, SERVICIOS O CARACTERÍSTICAS BASADAS EN TARIFAS, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE LAS TARIFAS APLICABLES Y OTROS CARGOS POR PRODUCTOS, SERVICIOS O CARACTERÍSTICAS BASADOS EN TARIFAS NO SON REEMBOLSABLES EN SU TOTALIDAD O EN PARTE. USTED ES PLENAMENTE RESPONSABLE DE TODOS LOS CARGOS A SU CUENTA, INCLUIDOS LOS CARGOS NO AUTORIZADOS.
  • Contraseña. Si se registra, se le pedirá que proporcione una contraseña. Como será responsable de todas las actividades que ocurren en su contraseña, debe mantener su contraseña confidencial. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta y contraseña y para restringir el acceso a su computadora, y usted acepta aceptar la responsabilidad de todas las actividades que ocurren en su cuenta o contraseña. Si tiene motivos para creer que su cuenta ya no está segura (por ejemplo, en caso de una divulgación de pérdidas, robo o no autorizado o uso de su ID de cuenta o contraseña), notificará de inmediato a HITN. USTED ES ÚNICAMENTE RESPONSABLE DE LAS PÉRDIDAS INCURRIDAS POR USTED, HITN U OTROS DEBIDO A CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA.
  • Tratos con anunciantes y otros usuarios. Su correspondencia o transacciones comerciales con, o participación en promociones de, los anunciantes y otros usuarios que se encuentran en o a través del sitio se encuentran únicamente entre usted y dicho anunciante o usuario. USTED ACEPTA QUE HITN NO SERÁ RESPONSABLE O RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA O DAÑO DE NINGÚN TIPO INCURRIDO COMO RESULTADO DE TALES RELACIONES O COMO RESULTADO DE LA PRESENCIA DE DICHOS ANUNCIANTES O USUARIOS EN EL SITIO.
  • Enlaces y sitios web de terceros.
    (a) Vinculación con el sitio. Usted acepta que si incluye un enlace de cualquier otro sitio web al sitio, dicho enlace se abrirá en una nueva ventana del navegador y se vinculará con la versión completa de una página formateada HTML del sitio. No se le permite vincular directamente a ninguna imagen alojada en el sitio, como usar un método de enlace “en línea” para hacer que la imagen alojada en el sitio se muestre en otro sitio web. Usted acepta no descargar o usar imágenes alojadas en el sitio en otro sitio web, para cualquier propósito, incluido, sin limitación, publicando tales imágenes en otro sitio web. Usted acepta no vincular desde ningún otro sitio web de ninguna manera de tal que el sitio, o cualquier página del sitio, esté “enmarcado”, rodeado o ofuscado por cualquier contenido, materiales o marcas de terceros. Reservamos todos nuestros derechos en virtud de la ley para insistir en que cualquier enlace al sitio se suspenda, y revoque su derecho a enlazar al sitio desde cualquier otro sitio web en cualquier momento. (b) Sitios de referencia. HITN, los usuarios y otros terceros pueden proporcionar enlaces en el sitio a otros sitios, incluido el contenido en el mismo (“Sitios de referencia”). HITN no tiene control sobre tales sitios de referencia o su contenido, y por lo tanto no hace ninguna reclamación o representación con respecto a la responsabilidad, la responsabilidad, la precisión, la calidad, la legalidad, la naturaleza, la disponibilidad o la confiabilidad de los sitios de referencia u otro contenido vinculado por el Sitio. HITN le proporciona enlaces solo como una conveniencia, y la inclusión de cualquier enlace en el sitio no implica nuestra afiliación, aprobación o adopción del sitio de referencia vinculado u otro contenido o cualquier información en la misma. Si elige corresponder o participar en transacciones con cualquier otra persona, organización o empresa que se encuentre en el sitio, usted reconoce y acepta que no somos parte de nosotros, y no seremos responsables, su interacción con dicha persona, organización o negocio, incluido su tratamiento de su información, su contenido de usuario y / o los términos y condiciones aplicables a cualquier transacción entre usted y dicho tercero. Usted acepta que no tenemos responsabilidad o responsabilidad por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo que pueda sufrir como resultado de cualquier interacción o la presencia de dicha persona, organizaciones o negocios en el sitio. EL ACCESO Y EL USO DE SITIOS DE REFERENCIA, INCLUIDOS LA INFORMACIÓN, EL CONTENIDO, EL MATERIAL, LOS PRODUCTOS Y LOS SERVICIOS EN SITIOS DE REFERENCIA O DISPONIBLES A TRAVÉS DE SITIOS DE REFERENCIA, ES ÚNICAMENTE BAJO SU PROPIO RIESGO. Nuestros términos y políticas no gobiernan su uso de ningún sitio que no sea el de HITN. Debe revisar los términos y políticas aplicables, incluidas las prácticas de privacidad y recopilación de datos, de cualquier sitio de referencia. (c) Compras en sitios web de terceros. Además de las compras en el sitio, el sitio puede permitirle realizar compras de productos o servicios a través de sitios web de terceros. Los términos asociados con sus transacciones para estos servicios y / o productos están sujetos a los términos y condiciones y las políticas de privacidad de los sitios web de terceros. Si tiene problemas o preguntas sobre una transacción con un sitio web de terceros, comuníquese directamente con el sitio web de terceros.
  • Servicio disponible. HITN puede realizar cambios o interrumpir o interrumpir cualquiera de los medios, comunidades web, productos o servicios disponibles en el sitio en cualquier momento, y sin previo aviso. Los medios de comunicación, productos o servicios en el sitio pueden estar desactualizados, y HITN no se compromete a actualizar estos materiales en el sitio.
  • Feedback. Usted acepta que con respecto a cualquier comentario, análisis, sugerencias y comentarios a HITN proporcionado por usted (colectivamente, “Retroalimentación”), en consideración de HITN que proporciona acceso al sitio de forma gratuita, el usuario otorga a HITN el exclusivo perpetuo, irrevocable y el derecho mundial de usar, copiar, mostrar, realizar, traducir, modificar, licenciar, sublicense y, de lo contrario, explotar todo o parte de la retroalimentación o cualquier derivado de la misma en cualquier realización, manera o medios ahora conocidos o en lo sucesivo, sin ninguna remuneración, compensación o crédito al usuario. El usuario representa y garantiza que el usuario tiene el derecho de hacer la subvención anterior a HITN y que cualquier comentario proporcionado por el usuario a HITN no infrinja ningún derecho de propiedad intelectual de terceros. A pesar de lo anterior, HITN le otorga una licencia no exclusiva, no transferible, no sublicensable, a nivel mundial, perpetua e irrevocable para usar los comentarios para sus propios fines personales, no comerciales que no compiten, directa o indirectamente , con nuestro uso de tales comentarios.
  • Términos de violaciones de servicio; Terminación. Acepto que HITN, a su entera discreción, puede rescindir cualquier cuenta (o cualquier parte del mismo) que pueda tener a través del sitio o su uso del sitio, y eliminar y desechar todo o en cualquier parte de su cuenta o cualquier contenido de usuario . Usted acepta que su acceso al sitio o cualquier cuenta que pueda tener o en la parte de los mismos puede rescindirse sin previo aviso, y usted acepta que HITN no será responsable de usted ni a ningún tercero para cualquier terminación de este tipo. HITN se reserva el derecho de modificar, suspender o interrumpir el sitio y / o acceder a él en cualquier momento y sin previo aviso, y HITN no será responsable de usted, si ejerce tales derechos, incluso si su uso del sitio se ve afectado. por el cambio. Estos remedios son adicionales a cualquier otro remedio que HITN pueda tener en derecho o en equidad.
  • INDEMNIZACIÓN USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y EXCENTAR A HITN Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, AGENTES Y REPRESENTANTES DE TODAS LAS RECLAMACIONES, PÉRDIDAS, OBLIGACIONES, DAÑOS, PASIVOS, COSTOS, DEUDAS Y GASTOS (INCLUIDOS LOS HONORARIOS DEL ABOGADO) QUE SURGEN DE (I) SU USO O MAL USO DEL SITIO; (II) SU CONTENIDO DE USUARIO, INCLUIDO EL USO, VISUALIZACIÓN U OTRO EJERCICIO DE HITN DE SUS DERECHOS DE LICENCIA OTORGADOS EN ESTE DOCUMENTO CON RESPECTO A SU CONTENIDO DE USUARIO; (III) SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS; (IV) SU VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE CUALQUIER OTRA PERSONA O ENTIDAD, INCLUIDAS LAS AFIRMACIONES DE QUE CUALQUIER CONTENIDO DE USUARIOS INFRINJA O VIOLA CUALQUIER DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS; (V) SU INCUMPLIMIENTO DE LAS REPRESENTACIONES ANTERIORES, LAS GARANTÍAS Y LOS CONVENIOS; Y (VI) CUALQUIER USO NO AUTORIZADO DE SU CUENTA NO CAUSADA POR HITN. HITN SE RESERVA EL DERECHO, A SU COSTO, PARA ASUMIR LA DEFENSA Y EL CONTROL EXCLUSIVOS DE CUALQUIER ASUNTO PARA LOS CUALES ESTÁ OBLIGADO A INDEMNIZARNOS Y USTED ACEPTA COOPERAR CON NUESTRA DEFENSA DE ESTAS AFIRMACIONES. USTED ACEPTA NO RESOLVER NINGÚN ASUNTO QUE DA LUGAR A SUS OBLIGACIONES DE INDEMNIZACIÓN SIN EL CONSENTIMIENTO PREVIO POR ESCRITO DE HITN. HITN USARÁ ESFUERZOS RAZONABLES PARA NOTIFICARLE CUALQUIER RECLAMO, ACCIÓN O PROCEDIMIENTOS AL LLEGAR AL RESPECTO.

  • RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD; NO HAY GARANTÍAS. (A) RECONOCIMIENTO. RECONOCE EXPRESAMENTE QUE, COMO SE USA EN ESTA SECCIÓN 19, Y LAS SECCIONES 20 Y 21 A CONTINUACIÓN, EL TÉRMINO HITN INCLUYE A CADA UNO DE SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS, ACCIONISTAS, MIEMBROS, AGENTES Y SUBCONTRATISTAS. (B) NO HAY GARANTÍAS. EN LA MAYOR MEDIDA PERMITIDA DE CONFORMIDAD CON LA LEY APLICABLE, HITN SE NIEGA A TODAS LAS GARANTÍAS, ESTATUTARIAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS,, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, LA APTITUD PARA UN PROPÓSITO, TÍTULO Y NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD. NINGÚN CONSEJO O INFORMACIÓN, YA SEA ORAL O ESCRITO, OBTENIDO POR USTED DESDE HITN O POR EL SITIO, CREARÁ CUALQUIER GARANTÍA QUE NO SE INDIQUE EXPRESAMENTE EN ESTE DOCUMENTO. (C) “TAL COMO ESTÁ” Y “TAN DISPONIBLE” Y “CON TODAS LAS FALLAS”. ESTOY DE ACUERDO EXPRESAMENTE EN QUE EL USO DEL SITIO ESTÁ A SU EXCLUSIVO RIESGO. EL SITIO, EL CONTENIDO DEL USUARIO, EL CONTENIDO QUE NO ES HITN, Y CUALQUIER OTRO MEDIO DE TERCEROS, CONTENIDO, SOFTWARE, BIENES, SERVICIOS O APLICACIONES QUE SE PONGAN A DISPOSICIÓN EN CONJUNTO CON O A TRAVÉS DEL SITIO SE PROPORCIONAN EN UN “TAL CUAL” Y “AS DISPONIBLE” , “CON TODAS LAS FALLAS” BASE “Y SIN GARANTÍAS O REPRESENTACIONES DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. (D) OPERACIÓN DEL SITIO WEB Y CONTENIDO DE NO HITN. HITN NO GARANTIZA QUE LOS MATERIALES HITN, EL CONTENIDO DE USUARIO, EL CONTENIDO DE NO HITN, EL SITIO O CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN QUE SE OFREZCAN EN O A TRAVÉS DEL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA SEAN ININTERRUMPIDOS, O SIN ERRORES, VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS Y NO GARANTIZAR QUE NINGUNO DE LOS ANTERIORES SE CORREGIRÁ. (E) PRECISIÓN. HITN NO GARANTIZA NI HACE NINGUNA REPRESENTACIÓN CON RESPECTO AL USO O LOS RESULTADOS DEL USO DEL SITIO O LOS SITIOS DE REFERENCIA EN TÉRMINOS DE CORRECCIÓN, PRECISIÓN, CONFIABILIDAD O DE OTRO TIPO. (F) DAÑO A SU COMPUTADORA. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE SU USO, ACCESO, DESCARGA, O POR LO DEMÁS, O LA OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN, MATERIALES O DATOS A TRAVÉS DEL SITIO (INCLUIDAS LAS FUENTES RSS) O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA ESTÁ A SU PROPIA DISCRECIÓN Y RIESGO Y QUE SEA EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO. A SU PROPIEDAD (INCLUIDO EL SISTEMA INFORMÁTICO) O LA PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTA DEL USO O DESCARGA DE U OTRO ACCESO A DICHO MATERIAL O DATOS. (G) CUALQUIER CONTENIDO DE SALUD Y BIENESTAR Y INFORMACIÓN ESTÁ DISEÑADA SOLO CON FINES EDUCATIVOS E INFORMATIVOS. Y NO LO HACE Y NO ESTÁ PENSADO COMO ASESORAMIENTO MÉDICO, SERVIR COMO SUSTITUTO DEL CONSEJO MÉDICO Y NO CONSTITUYE LA PRÁCTICA DE LA MEDICINA.

  • LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD Y DAÑOS. (A) LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA, Y BAJO NINGUNA TEORÍA LEGAL, INCLUIDA, PERO NO LIMITADA A, NEGLIGENCIA, DEBERÁ IR A SUS COLABORADORES, LICENCIADORES O PROVEEDORES DE TERCEROS, SER RESPONSABLES DE LOS DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, INCIDENTALES, CONSECUENTES O EJEMPLARES (INCLUIDOS, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE GANANCIAS, DATOS O USO O COSTO DE LA CUBIERTA) QUE SURJA O RELATIVA A ESTOS TÉRMINOS O QUE RESULTAN DE SU USO, O LA INCAPACIDAD DE USAR, LOS MATERIALES DE HITN Y EL CONTENIDO DEL USUARIO EN EL SITIO O CUALQUIER SITIO DE REFERENCIA, EL SITIO EN SÍ, O CUALQUIER OTRA INTERACCIÓN CON HITN, INCLUSO SI HITN SE LE HA INFORMADO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. (B) LIMITACIÓN DE DAÑOS. EN NINGÚN CASO, HITN O SUS COLABORADORES DE TERCEROS, LICENCIADORES O RESPONSABILIDAD TOTAL DE LOS PROVEEDORES A USTED PARA TODOS LOS DAÑOS, PÉRDIDAS Y CAUSAS DE ACCIÓN QUE SURJAN DE O RELACIONADAS CON ESTOS TÉRMINOS O SU USO DEL SITIO (YA SEA EN CONTRATO, AGRAVIO ( INCLUIDA LA NEGLIGENCIA), LA GARANTÍA O LO CONTRARIO) EXCEDE LOS MAYORES DE CIEN DÓLARES (USD $ 100) O LA MITAD DE LAS TARIFAS ANUALES PAGADAS POR USTED A HITN (SI CORRESPONDE) EN LOS DOCE (12) MESES INMEDIATAMENTE ANTERIORES A LA FECHA DE QUE RECLAMO SURGIÓ. (C) PRODUCTOS Y SERVICIOS DE TERCEROS. ALGUNOS USUARIOS PUEDEN USAR EL SITIO PARA COMERCIALIZAR PRODUCTOS Y / O SERVICIOS. LAS LIMITACIONES ANTERIORES TAMBIÉN SE APLICARÁN CON RESPECTO A LOS DAÑOS INCURRIDOS POR MOTIVOS DE ESTOS PRODUCTOS O SERVICIOS COMERCIALIZADOS, VENDIDOS O PROPORCIONADOS POR LOS USUARIOS, O DE LO CONTRARIO, OTROS TERCEROS QUE NO SEAN HITN Y RECIBIDOS POR USTED A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN EL SITIO O EN LOS SITIOS DE TERCEROS, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN NINGÚN SITIO DE REFERENCIA.

  • LIMITACIONES POR DERECHO APLICABLE; BASE DE LA GANGA. (A) LIMITACIONES POR LA LEY APLICABLE. CIERTAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES A LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE CIERTOS DAÑOS. SI RESIDE EN UNA JURISDICCIÓN, ALGUNOS O TODOS LOS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD, EXCLUSIONES O LIMITACIONES ANTERIORES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES. LAS LIMITACIONES O EXCLUSIONES DE LAS GARANTÍAS, REMEDIOS O RESPONSABILIDAD CONTENIDOS EN ESTOS TÉRMINOS SE APLICAN A LA MAYOR MEDIDA DE QUE SE PERMITEN TALES LIMITACIONES O EXCLUSIONES EN LAS LEYES DE LA JURISDICCIÓN EN LAS QUE SE ENCUENTRA. (B) BASE DE LA GANGA. USTED RECONOCE Y ACUERDA QUE HITN HA OFRECIDO SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS E INGRESÓ EN ESTOS TÉRMINOS EN LA DEPENDENCIA DE LAS SOLICITUDES DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO, QUE LAS DEMANDAS DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO REFLEJAN UNA ASIGNACIÓN RAZONABLE Y JUSTA. DE RIESGO ENTRE USTED Y HITN, Y QUE LAS SOLICITUDES DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA Y LAS LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD ESTABLECIDAS EN ESTE DOCUMENTO FORMAN UNA BASE ESENCIAL DE LA GANGA ENTRE USTED Y HITN. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE HITN NO PODRÍA PROPORCIONARLE EL SITIO A USTED DE MANERA ECONÓMICAMENTE RAZONABLE SIN ESTAS LIMITACIONES.

  • Cumplimiento de la Ley de Copyright Digital Millennium.
    (a) Reclamaciones de infracción. Si usted es propietario de un derecho de autor o un agente de los mismos, y cree que cualquier contenido de usuario u otro contenido que no sea HITN infringe a sus derechos de autor, puede enviar una notificación de conformidad con la Ley de Derecho Digital Millennium (“DMCA”) proporcionando a nuestro Agente de copyright con la siguiente información por escrito (ver 17 USC 512 (C) (3) para más detalles). (i) una firma física o electrónica de una persona autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe; (ii) La identificación del trabajo con derechos de autor afirmó que se ha infringido, o si se cubren múltiples trabajos con derechos de autor, una notificación única, una lista representativa de dichas obras o un enlace o URL a todos estos trabajos; (iii) identificación del material que se afirma que se está volviendo infractor o para ser el sujeto de la actividad infractora en el sitio y que se debe eliminar o acceder a los cuales se desactivará, incluido el enlace o la URL para todo dicho material en el sitio; (iv) información razonablemente buff NT para permitir que HITN se ponga en contacto con la parte reclamante, como una dirección, un número de teléfono y, si está disponible, una dirección de correo electrónico en la que se puede contactar la parte reclamante; (v) una declaración de que la parte reclamante tiene una buena fe La creencia de que el uso del material de la manera que se queja no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley; y (vi) una declaración de que la información en la notificación es precisa, y bajo la pena de perjurio, que la Parte que se queja está autorizada para actuar en nombre del propietario de un derecho exclusivo que supuestamente se infringe. El agente de derechos de autor designado de Hitn para recibir notificaciones De la infracción reclamada es: Oficina del Consejo General

  • HITN
    63 Flushing Avenue
    Building 292, Suite 211
    Brooklyn, NY 11205
    legal@hitn.org

    SI NO SE INCLUYE TODA LA INFORMACIÓN ANTERIOR, ESPECIALMENTE INFORMACIÓN ESPECÍFICA SOBRE DÓNDE SE PUEDE ENCONTRAR EL CONTENIDO DE INFRACCIÓN, RESULTARÁ EN UN RETRASO EN EL PROCESAMIENTO DE SU NOTIFICACIÓN DMCA Y PUEDE RESULTAR EN QUE TENGA QUE REPETIR ALGUNOS O TODOS LOS PROCESOS ANTERIORES. (b)Aviso y derribo. Si recibimos una notificación adecuada de la infracción de derechos de autor reclamada, responderemos de manera expedita al eliminar o deshabilitar el acceso, el material que se afirma que se infringe, como se describe a continuación, o para ser objeto de actividad infractora. También cumpliremos con las disposiciones apropiadas del DMCA en caso de que se reciba una contra-notificación, como se describe a continuación. Podemos, a nuestra discreción, denegar el acceso al sitio por, o deshabilitar y / o cancelar las cuentas de, los usuarios que pueden ser infractores.

(c) Contra-reclamos de derechos de autor. Si el contenido que ha publicado en el sitio se eliminó para la infracción de derechos de autor o propiedad intelectual, y le gustaría disputar esa eliminación, el proceso de contra-notificaciones, que se rige por la sección 512 (g) del DMCA, es el siguiente:

  1. Para presentar una contraredificación con nosotros, debe proporcionar a nuestro agente de copyright, en la dirección establecida anteriormente, con una comunicación escrita que establece los elementos especificados a continuación.
    Tenga en cuenta que en la sección 512 (F) del DMCA, cualquier persona que a sabiendas, que a sabiendas representa materialmente, el material o la actividad se eliminaron o deshabilitar por error por error o identificación errónea pueden estar sujetos a responsabilidad. Tenga en cuenta que también hagamos la aprobación de una política que prevé la terminación, en circunstancias apropiadas, de las cuentas de (o privilegios de acceso por) a los usuarios que son infractores. En consecuencia, si no está seguro de si ciertos materiales infringen sus derechos de autor o los derechos de autor de otros, le sugerimos que primero se comunique con un abogado.

(d) Elementos de la contra-notificación. Para acelerar nuestra capacidad para procesar su contraproducción, utilice el siguiente formato (incluidos los números de sección):

  1. Identifique las URL específicas de (u otra información suficiente para permitirnos identificar) el material que Hatn ha eliminado o en el que Hatn tiene acceso a Discapacidad.
  2. Proporcione su nombre completo, dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y, si usted es un usuario registrado, el nombre de usuario de su cuenta HITN.
  3. Proporcione una declaración que usted acepta la jurisdicción del Distrito Este de Nueva York y el Tribunal de Distrito Federal para el Distrito Judicial en el que se encuentra su dirección (si su dirección está fuera de los EE. UU.), Y que aceptará el servicio de proceso de la persona que proporcionó notificación a nuestro agente de derechos de autor de acuerdo con el proceso descrito anteriormente o un agente de dicha persona.
  4. Incluya la siguiente declaración: “Lo juro, bajo pena de perjurio, que tengo una creencia de buena fe de que el material se eliminó o se desactivó como resultado de un error o una identificación errónea del material a eliminar o deshabilitar”.
  5. Firme el aviso. Si está proporcionando un aviso por correo electrónico, se aceptará una firma física escaneada o una firma electrónica válida. Envíe la comunicación a la siguiente dirección:

      1. Office of the General Counsel
        HITN
        63 Flushing Avenue
        Building 292, Suite 211
        Brooklyn, NY 11205
        legal@hitn.org

Después de que recibamos su contra-notificación, lo enviaremos a la parte que presentó la reclamación original de la infracción de derechos de autor. Tenga en cuenta que cuando enviemos la contra-notificación, incluye cualquiera de su información de identificación establecida en la Contra-Notificación. Al enviar una contra-notificación, usted acepta tener información de identificación así revelada de esta manera. No enviaremos la contra-notificación a ninguna otra parte que no sea el reclamante original. Después de que enviemos la contra-notificación, el reclamante debe notificarnos dentro de los diez (10) días que él o ella ha presentado una acción que busca una orden judicial para contenerlo de participar en una actividad infractora relacionada con el material en el sitio. Si recibimos dicha notificación, no podremos restaurar los artículos. Si no recibimos dicha notificación, podemos, pero no estamos obligados a, restablecer el (los) artículo (s) en disputa. (E) Contra-notificación extranjera: si reside en fuera de los Estados Unidos, comprenda que presenta un contador de notificación. puede llevar a un procedimiento legal entre usted y la parte reclamante para determinar la propiedad. Tenga en cuenta que puede haber consecuencias legales adversas en su país y / o los Estados Unidos de América si realizan una alegación falsa o mala de fe utilizando este proceso. Tenga en cuenta que también hagamos la aplicación de una política que prevé la terminación en circunstancias apropiadas de privilegios de acceso para los usuarios que son infractores. Por lo tanto, si no está seguro de si el contenido que ha publicado en el sitio está siendo infringido, o no está seguro de si presentar una contrarreventa utilizando estos procedimientos, le recomendamos que primero le recomendamos que se comunique con un abogado conocido en las leyes de los Estados Unidos. y el estado de Nueva York. Si desea presentar una contrariedad, debe seguir el proceso establecido anteriormente en el encabezado “Elementos de la contra-notificación”.

(f) DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: NO SOMOS SUS ABOGADOS, Y LA INFORMACIÓN QUE PRESENTAMOS AQUÍ NO ES ASESORAMIENTO LEGAL. PRESENTAMOS ESTA INFORMACIÓN CON FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE.

  • Misc.
    HITN puede proporcionarle avisos, incluidos los relacionados con estos términos, por correo electrónico, correo regular o publicaciones en el sitio. Si el aviso es por correo electrónico o correo, se proporcionará al correo electrónico o la dirección de correo regular proporcionada por usted con la información de su cuenta y es su responsabilidad actualizar la información de la cuenta para cualquier cambio. Aviso a usted se considerará dados veinticuatro horas después de que se envíe un correo electrónico, a menos que se le notifique a HITN que la dirección de correo electrónico no sea válida y, si está a través del correo postal, tres días después de la fecha de envío. Puede proporcionar a HITN con avisos solo por correo a la dirección indicada en la subsección (L) a continuación. (B) Derecho de gobierno. Estos términos se regirán y se interpretarán de acuerdo con las leyes del Estado de Nueva York, sin dar efecto a ningún principio de conflicto de conflictos de ley. La Ley de transacciones de información de computadoras uniformes no se aplica a estos términos. (C) Jurisdicción. Usted acepta que cualquier acción en la ley o en la equidad que surja o relacionada con estos términos o el sitio se presentará solo en los tribunales estatales o federales en y para el condado de Kings, Estado de Nueva York y, por la presente, consentimiento y someterse a lo personal y la jurisdicción exclusiva y el lugar de tales tribunales para los fines de litigar cualquier acción de este tipo. Usted acepta que no solicitará o participará en una acción de clase contra nosotros. EN CUALQUIER ACCIÓN O PROCEDIMIENTO COMENZÓ A HACER CUMPLIR CUALQUIER DERECHO U OBLIGACIÓN EN VIRTUD DE ESTE ACUERDO, SU USO DEL SITIO O CON RESPECTO AL TEMA PRESENTE PRESENTE, USTED RENUNCIA A CUALQUIER DERECHO QUE AHORA PUEDA TENER O EN ADELANTE POSEER A UN JUICIO POR JURADO. (D ) RECLAMACIÓN (ES. USTED ACEPTA QUE CUALQUIER CAUSA DE ACCIÓN PRESENTADA POR USTED QUE SURJA O RELACIONADA CON EL SITIO DEBE COMENZAR DENTRO DE UN (1) AÑO DESPUÉS DE QUE LA CAUSA DE LA ACCIÓN SE ACUMULE. DE LO CONTRARIO, TAL CAUSA DE ACCIÓN ESTÁ PROHIBIDA PERMANENTEMENTE.
    Si, por alguna razón, creemos, tenemos razones para creer, sospechar o notificarse de cualquier acto, omisión o circunstancia que pueda o podría (i) comprometer o poner en peligro la salud, el bienestar o la seguridad de cualquier persona, (ii) causa o llevar a daños a personas o propiedades (tangibles o intangibles), (iii) afectar negativamente, infringir o desaparecer los derechos de los demás, (iv) acosar o interferir con cualquier otro usuario o persona, empresa o empresa, (v) interferir Con o bypass, nuestra seguridad u otras medidas de protección aplicables a nuestros sistemas, redes y capacidades de comunicaciones, (vi) violar o violar estos términos, o (vii) violan cualquier ley o reglamento, tenemos el derecho, reservando acumulativamente todos los demás derechos y remedios. Disponible para nosotros en la ley, en la equidad y en virtud de este acuerdo con usted, para informar y proporcionar información a todas y todas las autoridades y agencias de aplicación de la ley regulatoria y de la ley y tomar cualquier acción permitida por la ley. (E) Renuncia. Una provisión de estos Términos puede ser suspendida solo por un instrumento escrito ejecutado por la Parte con derecho al beneficio de dicha disposición. El fracaso de Hitn para ejercer o hacer cumplir cualquier derecho o prestación de estos términos no constituirá una exención de dicho derecho o provisión. (F) Severabilidades. Si alguna disposición de estos términos será ilegal, vacía, o por cualquier motivo inaplicable, entonces esa disposición se considerará separable de estos términos y no afectará la validez y la exigibilidad de las disposiciones restantes. (G) Asignación. Los términos y cualquier derechos y licencias otorgados a continuación, pueden no ser transferidos o asignados por usted, pero pueden ser asignados por HITN sin restricción. Cualquier asignación intentada en violación de estos términos será nula. (H) No hay relación. Usted acepta que la relación conjunta, la asociación, el empleo o la relación de la agencia existe entre usted y HITN como resultado de estos términos o uso del sitio. Además, reconoce que al enviar contenido de usuario u otro contenido de no hitn, sin confidencialidad, fiduciaria, implicada contractualmente u otra relación entre usted y HITN, que no sea de conformidad con estos términos. (I) Survival. Las secciones 5, 6, 7, 9, 11 (excepto su deber de actualizar la información de la cuenta), 13, 15, 16, 17, 19, 20, 21, 22 y 23 sobrevivirán a cualquier terminación de estos términos o su cuenta, ya sea por ti o por HITN. (J) Los encabezados. Las referencias en el encabezado en este documento son solo para fines de conveniencia, no constituyen una parte de estos términos, y no se considerarán limitar o afectar a ninguna de las disposiciones de este documento. (K) Comunicado entero. Este es el acuerdo completo entre usted y HITN relacionado con el tema en este documento y reemplaza todas las comunicaciones, representaciones, entendimientos y acuerdos anteriores, ya sea oral o escrito, entre las Partes con respecto a dicho tema, excluyendo cualquier acuerdo de servicios que pueda tener Entró en Hitn. Estos términos no se modificarán, excepto por escrito, firmados por ambas partes, o por un cambio a estos términos hechos por Hatn como se establece en la Sección 3 anterior. Todos los derechos que no se otorgan expresamente en estos términos nos están reservados. (L) revelaciones. Los servicios a continuación son ofrecidos HITN Inc. ubicada en:

63 Flushing Ave
Building 292 Suite 211
Brooklyn, NY 11205

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. © 2022   Todos los derechos reservados.