¿Piensas que necesitas la ayuda de un héroe? No busques más, Super Archibaldo 2.0 está ahí para ayudarte cuando más lo necesitas, desde mover un bloque de hielo para que unos pingüinos puedan a llegar a casa, ayudar a una vaca a bajar las escaleras o pilotear una nave espacial, Archibaldo usa sus poderes de observación y exploración para ingeniárselas y lograr resolver cualquier problema que se les presente a él o a los amigos que lo necesiten. No te pierdas sus divertidas aventuras.
Aprende a ser empático con los demás y ayúdales a resolver problemas utilizando tus conocimientos, ingenio e inventiva.
Archibaldo
Peluches
Hojas de papel
Colores y/o crayolas
Dulces
Pide ayuda de un adulto.
Toma la hoja de papel y dibuja los lugares que representen las pistas para la búsqueda del tesoro.
Esconde en algún lugar el tesoro, por ejemplo, unos dulces dentro de la regadera.
A continuación encontrarás un ejemplo de cómo puedes hacer tu búsqueda del tesoro, recuerda que tienes que preparar todo el material y las pistas antes de invitar a alguien a participar en la búsqueda.
La primera pista tú se las darás y tendrán que buscar el objeto que dibujaste en la pista (dibuja una taza, que es el objeto que tienen que encontrar), tendrán que buscar la taza.
Dentro de ella guarda la segunda pista (dibuja tu cama y tu almohada), debajo de la almohada coloca la siguiente pista (ésta tendrá el dibujo de un peluche).
Ya que hayan encontrado la pista debajo del peluche (esta pista tendrá el dibujo de un sillón de tu sala).
Coloca la siguiente pista sobre el sillón (esta pista tendrá el dibujo del baño y tendrán que buscar dentro de él para encontrar el tesoro).
Invita a tus amigos y/o familiares para llevar a cabo la búsqueda del tesoro.
Invita a tus papás a diseñar junto contigo una nueva búsqueda del tesoro a la que invitarán a tíos y/o primos.