Bombo es un tierno personaje que está descubriendo el mundo que le rodea. Todavía no está seguro de si le gustará ir al doctor, cuidar a una mascota o jugar a la pelota, pero en cada capítulo lo descubrirá y te invita a que lo hagas con él, porque sabe que tú también estás creciendo y quiere invitarte a vivir juntos sus aventuras.
Descubre quién eres y aprende a quererte mucho; cada día es una oportunidad para explorar y vivir aventuras que te enseñarán cosas de ti y del mundo en el que vives. ¡Vamos, no te arrepentirás!
Bombo
Mamá
Papá
Caja de cartón
Tubo de cartón de sobrante de papel aluminio, de toallas de papel o de plástico film.
Cinta adhesiva
Tijeras
Plumones, colores, crayolas y o pinturas y pincel
Busca un lugar cómodo y amplio. Ten el material listo.
Pide ayuda de un adulto para armar el barco con la caja de cartón, la puedes dejar con la forma que tenga o recortarla para que tenga una forma distinta y original.
Recuerda pegarla con cinta adhesiva.
Decórala con los colores y o plumones, recuerda que será el barco que te llevará a donde quieras ir.
Con el tubo de cartón podrás crear un catalejo por el que podrás mirar muy pero muy lejos y que seguro necesitarás como cualquier buen marinero.
Ya estás listo para la gran aventura y divertirte.
Prepara todo lo que necesitas para zarpar, algo de comer o de tomar, tu cuento favorito y la compañía de alguien de tu familia o algún juguete. Otra opción es pedirle a mamá o papá que saquen el barco a algún lugar abierto por la noche y observar las estrellas con ayuda de tu catalejo.