Polly es una chica a la que le gusta divertirse. Gracias al dije mágico que heredó de su abuela que le permite hacerse pequeña vive las más increíbles aventuras acompañada de sus dos inseparables y mejores amigas Lila y Shani con las que sin importar su tamaño vivirán grandes hazañas para evitar que Griselle y Gwen se apoderen del medallón mágico.
Nuestros niños aprenderán sobre la importancia de la amistad y empatía como habilidades sociales básicas en el desarrollo de una persona.
Polly Pocket
Lila Draper
Shani Smith
Geni
Nicholas Wells
Gwen
Griselle
Fotografía de la familia, abuelos y/o hermanos.
Hoja de papel blanca o de color.
Colores, plumones y/o crayolas.
Tijeras.
Listón o estambre
Toma la hoja y dóblala por la mitad.
Pídeles a los niños que tracen un corazón (en caso de que puedan hacerlo), de lo contrario, ayúdales.
El corazón debe de estar completo y la idea es que uno de sus lados quede justamente en el lugar en el que dobla la hoja de manera que se pueda abrir y cerrar.
Recorta el corazón dejando una parte del doblez para que ambas caras queden juntas y se pueda abrir y cerrar.
En caso de ser posible recorta la fotografía con la forma del corazón. Si no se puede, recórtala de manera que la puedan pegar por la parte de adentro sin que sobresalga.
En la parte superior del corazón, exactamente a la mitad haz un agujero, atraviesa el agujero con el estambre y haz un nudo. Así quedará el estambre como cadena, el corazón como dije/medallón y podrá colgárselo del cuello.
Pídele que recuerde que cada vez que se sienta inseguro, triste, sentimental o que tenga medio vaya por el corazón, lo cuelgue de su cuello, vea la foto y recuerde lo amado que es y todas las personas que están en su corazón para hacerlo sentir mejor.