Los juegos digitales de Edye estimulan el desarrollo cognitivo al desafiar su pensamiento crítico, la resolución de problemas y la toma de decisiones. 

También proporcionan una gama de estímulos sensoriales a través de gráficos coloridos, sonidos envolventes y experiencias táctiles, estimulando también su mundo creativo.

Otros de nuestros juegos son: 

Dentro: Un círculo de un determinado color, sólo dejará entrar a los que sean parecidos a él.  Los peques deberán colocar solo lo que es igual. Excelente para fomentar la dicriminación visual.

Atrapa burbujas: Los  niños deberán encontrar letras, números y formas, mientras Rey se da un divertido baño de burbujas.  Identificación y conteo son algunas de las habilidades que desarrollan aquí. 

Adivina la forma: Siguiendo la línea punteada con el dedito, descubrirán las figuras ocultas. Con estos ejercicios los niños despiertan su curiosidad además de no perder de vista el camino a seguir.

Atrapando a Ray: La concentración que deben tener para encontrar el personaje que se les  pide se ve reflejada en cada etapa del juego.

El escondite de Rey: Los peques deben encontrar dónde colocar cada uno de los personajes. Su capacidad visual debe ser detallada para lograrlo. 

El gol: En este divertido juego, la agilidad en sus manos, la atención y la observación son piezas clave para lograr meter los goles.

La lluvia: Promueve el estado de calma por medio de sonidos suaves y relajantes, además de los movimientos pausados de las imágenes.

Edye es, sin lugar a dudas, una plataforma segura, divertida y educativa que enriquecerá el crecimiento de nuestros hijos preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo moderno.

Suscríbete a Edye y pasa momentos inolvidables.