¿Alguna vez te han dicho que eres muy creativo? ¿Te gusta pintar? ¿Expresas tus sentimientos a través del arte? Si alguna de tus respuestas a estas preguntas es sí, Expo Ideal es la serie perfecta para ti. Date la oportunidad de echar a volar tu imaginación y crea, pinta, dibuja y expresa lo que sientes y piensas, el resultado no importa, lo más increíble es lo divertido del proceso ¿Qué esperas? Saca al artista que todos llevamos dentro y ¡manos a la obra!
Desarrolla tu creatividad y habilidades para expresarte a través de la pintura, el dibujo y la escultura, plasma lo que sientes y piensas, lo que vives y experimenta con materiales que darán como resultado piezas que podrás exhibir en una exposición, fascinante ¿no crees?
Hervé Tullet
Niños invitados
Pinzas para colgar la ropa
Tendedero, cuerda o lazo
Hojas de papel blancas o de colores
Popote
Vaso con agua
Pincel
Ten el material listo y buscar un lugar para trabajar (mesa y silla). Coloca la hoja de papel sobre la mesa.
Abre el bote de pintura, toma el pincel e introdúcelo dentro del vaso de agua para que se moje un poco, después mételo dentro del bote de pintura.
Deja caer una gota de pintura grande sobre el papel. Toma el popote y sopla aire cerca de la gota de pintura para que ésta pueda esparcirse en el papel creando líneas y formas.
Repite el proceso con la pintura de otros colores, hasta que sientas que tu pintura está terminada. Deja que seque.
Pide ayuda a tus papás para colgar tus pinturas en el tendedero con ayuda de las pinzas de ropa.
Ya que todo esté listo invita a tus papás, hermanos, amigos y vecinos a la gran exposición.
Durante la exposición cuéntales a los asistentes cómo fue que hiciste las pinturas. Planea nuevas exposiciones usando otros materiales.