EDYE App – Política de privacidad

Efectivo el 14 de septiembre del 2020

Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. y sus compañías subsidiarias (colectivamente “HITN”, “nosotros” o “nos”) valoramos la privacidad de nuestros usuarios y, por lo tanto, han adoptado esta política de privacidad móvil (“Política de privacidad”) para describir nuestras prácticas de privacidad para EDYE (“Aplicación”).

Esta Política de privacidad identifica qué información se recopila de y sobre nuestros usuarios, incluidos los niños, en la Aplicación; cómo se utiliza y almacena dicha información; en qué casos se puede divulgar dicha información a terceros; cómo los usuarios, padres y tutores pueden controlar el uso y la divulgación de la información recopilada; y cómo se protege la información. Esta Política de privacidad se aplica solo a la información recopilada en o después de la Fecha de vigencia de esta Política de privacidad y solo a la información recopilada en la Aplicación. No se aplica a ninguna otra información recopilada por HITN a través de otros medios, incluida la información que HITN puede recopilar sin conexión. Tampoco se aplica a los sitios web de HITN ni a otras aplicaciones móviles, todas las cuales se rigen por políticas de privacidad independientes. Finalmente, esta Política de Privacidad no se aplica a ningún sitio u otro servicio en línea mantenido por otras compañías u organizaciones a las que HITN se vincule. Estos sitios y servicios de terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes, que le recomendamos que revise. No somos responsables por el contenido, las actividades o las políticas de privacidad de dichos sitios o servicios vinculados. No obstante, buscamos proteger la integridad de la Aplicación y agradecemos cualquier comentario sobre un sitio o servicio vinculado (incluso si un vínculo específico no funciona).

Junto con los Términos de servicio, esta Política de privacidad establece la base sobre la cual recopilaremos, procesaremos, usaremos y almacenaremos cualquier información personal que proporcione en la Aplicación. La aplicación está destinada a un público más joven, incluidos los usuarios menores de 13 años (“Niños” o “Niños”), pero también contiene una sección para padres y permite que los padres inicien sesión con las credenciales de la cuenta obtenidas en nuestra página para padres. sitio web. Si es menor de 18 años, revise esta Política de privacidad con un padre o tutor. Padres, por favor lean esta Política de Privacidad detenidamente. Al descargar la aplicación, acepta y consiente las prácticas descritas en esta Política de privacidad, que puede modificarse a nuestro exclusivo criterio de vez en cuando. Si usa o permite que su hijo use la aplicación después de que hayamos publicado dichos cambios, estará de acuerdo en estar sujeto a dichos cambios. Si no acepta estar sujeto a esta Política de privacidad en cualquier momento, no debe usar ni permitir que su Hijo use la Aplicación.

HITN is a valid licensee and participating member of the Entertainment Software Rating Board’s Privacy Certified Program (“ESRB Privacy Certified”) (see https://www.esrb.org/privacy/). To protect your privacy, we have voluntarily undertaken this privacy initiative and have had the App reviewed and certified by ESRB Privacy Certified to meet established online information, collection, use, and disclosure practices. As a licensee of this privacy program, we are subject to audits of the App and other enforcement and accountability mechanisms administered independently by ESRB Privacy Certified.

Guía de contenido

  1. ¿Cómo manejamos la información personal de los niños?
  2. ¿Qué información recopilamos sobre usted y por qué?
  3. ¿Cómo utilizamos la información sobre usted?
  4. ¿Cómo se puede compartir su información?
  5. ¿Cómo almacenamos y procesamos su información?
  6. ¿Cuánto tiempo conservamos su información personal?
  7. Sus derechos de privacidad
  8. ¿Está segura su información?
  9. ¿Cómo sabrá si modificamos esta Política de privacidad?
  10. Como contacta con nosotros?

 

  1. ¿Cómo manejamos la información personal de los niños?

La aplicación es un lugar divertido, educativo y atractivo para los niños pequeños. Por esa razón, tomamos precauciones especiales para cumplir con los requisitos de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Línea (“COPPA”). Específicamente, no recopilamos información personal de niños en la aplicación a menos que la COPPA nos permita hacerlo. Además, no recopilamos más información personal de los niños de la que es razonablemente necesaria para que los niños utilicen la aplicación.

Dentro de la aplicación, los usuarios tienen la opción de iniciar sesión en una cuenta existente o crear una. De forma predeterminada, los usuarios que no inician sesión en una cuenta existente reciben acceso de invitado. La creación de una cuenta les brinda a los padres acceso a un panel de control para padres, donde pueden ver una instantánea del progreso de su hijo, y también permite una experiencia más personalizada para un niño, incluido un nombre de perfil (nombre e inicial del apellido) y una preferencia de avatar.

El proceso de creación de la cuenta ocurre completamente fuera de la aplicación. Hemos instalado una “puerta para padres” como mecanismo de seguridad para ayudar a evitar que los niños abandonen la aplicación para crear una cuenta. Para crear una cuenta, un padre deberá proporcionar su nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña, así como el nombre y la inicial del apellido de cualquier Niño para quien el padre quisiera crear un perfil.

Alentamos a todos los padres a participar activamente en el uso de Internet de sus hijos brindándoles orientación para garantizar que tengan una experiencia en línea segura y gratificante. Alentamos a los padres y niños a visitar y revisar el sitio web de la Comisión Federal de Comercio del Gobierno de los Estados Unidos en www.OnGuardOnline.gov para obtener consejos sobre cómo proteger la privacidad de los niños en línea. La seguridad en Internet debe ser importante para todos y esperamos que se lo tome tan en serio como nosotros.

2. ¿Qué información recopilamos sobre usted y por qué?
3. ¿Qué información personal recopilamos?
Recopilamos automáticamente información técnica única para permitirle usar la aplicación, para que podamos mantener y analizar la funcionalidad de la aplicación y personalizar el contenido de la aplicación. En concreto, la siguiente información se recopila automáticamente:

Su dirección de Protocolo de Internet (IP) e identificadores persistentes únicos (por ejemplo, ID de dispositivo móvil, ID de publicidad y agente de usuario); y Información técnica sobre su dispositivo (por ejemplo, tipo y modelo de dispositivo, operador, idioma del sistema, sistema operativo y zona horaria). Los titulares de cuentas (es decir, los padres) pueden iniciar sesión en la aplicación usando sus credenciales de cuenta, que incluyen una dirección de correo electrónico.

Compras en la aplicación
La aplicación permite compras dentro de la aplicación, a las que se puede acceder a través de Google Play y la App Store de Apple. Esos terceros pueden recopilar información personal suya fuera de la Aplicación, incluido su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, datos de contacto, información de la tarjeta de crédito y / u otra información de identificación. Esta información personal no se comparte con HITN. Los terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes o pueden no tener ninguna política de privacidad. No somos responsables por el contenido, las actividades o las políticas de privacidad de los sitios de terceros.

¿Cómo utilizamos la información sobre usted?
Usamos la información personal que recopilamos de los usuarios en la Aplicación únicamente para respaldar las operaciones internas de la Aplicación, que incluyen:

  • mejorar, operar, administrar y proporcionar la Aplicación;
  • autenticar usuarios y proporcionar preferencias impulsadas por el usuario;
  • responder a solicitudes de soporte;
  • proteger la seguridad o integridad de la Aplicación; y
  • proteger la seguridad de los niños que utilizan la aplicación.

¿Cómo se puede compartir su información?
Excepto como se establece a continuación, no vendemos, comercializamos ni transferimos a terceros la información personal recopilada en la Aplicación. Dicho esto, en las siguientes situaciones, podemos compartir información personal con terceros:

  • Proveedores de servicios de terceros. Su información personal puede ser recopilada o compartida con proveedores de servicios externos que realizan servicios en nuestro nombre (como proveedores de alojamiento, soporte, mantenimiento, análisis de datos, agencias de procesamiento de pagos de terceros y servicios de reparación y reparación).
  • Vuforia, que utilizamos para proporcionar realidad aumentada en la aplicación (vaya a www.ptc.com/en/documents/policies/privacy para leer sobre las prácticas de privacidad de Vuforia); y Unity, que es la plataforma utilizada para crear la aplicación (vaya a www.unity3d.com/legal/privacy-policy para leer sobre las prácticas de privacidad de Unity).
  • Ejecución de derechos / seguridad. Nos reservamos el derecho de divulgar información personal (i) cuando estemos bajo la obligación legal de hacerlo (por ejemplo, hemos recibido una citación) o creemos que la ley nos obliga a hacerlo; (ii) cuando creemos que es necesario proteger y / o hacer cumplir los derechos, los intereses de propiedad o nuestra seguridad, la seguridad de nuestros usuarios o la seguridad de los demás; o (iii) según lo consideremos necesario para resolver disputas, solucionar problemas, prevenir fraudes y hacer cumplir la Política de privacidad y nuestros Términos de servicio.
  • Reorganización o Venta. En el caso de que nos fusionemos o seamos parte de otra organización, o en el caso de que nos vendan, vendamos todos o sustancialmente todos nuestros activos, o nos reorganicemos de alguna otra manera, la información que proporcione será una de las transferidas. activos a la entidad adquirente o reorganizada.
  • Para ayudar a proteger a los usuarios menores de nuestra aplicación. En el caso de que la seguridad de nuestros usuarios se vea amenazada, y podamos hacer algo al respecto compartiendo información personal con terceros, nos reservamos el derecho a hacerlo. Esto se puede hacer para prevenir la instigación de un delito, para ayudar a facilitar una investigación relacionada con la seguridad pública, para ayudar a proteger la seguridad de un niño que usa nuestra aplicación, para ayudar a proteger la seguridad o integridad de nuestra aplicación, o para permitirnos tomar precauciones contra la responsabilidad.
  • Según lo permita la ley. Podemos transferir información personal a terceros cuando la ley aplicable nos autorice expresamente a hacerlo.
    Información agregada. Podemos agregar información que usted proporcione con información proporcionada por otras personas de tal manera que la información no sea personalmente identificable para usted, y podemos transferir esa información agregada a terceros.

¿Cómo almacenamos y procesamos su información?
La Aplicación está alojada en los Estados Unidos, y la información que recopilamos de usted puede ser transferida, almacenada, utilizada y procesada por HITN en los Estados Unidos. Además, nuestros proveedores de servicios pueden tener su sede o operaciones fuera de los Estados Unidos, lo que da como resultado la transferencia de su información fuera de los Estados Unidos.

Si visita los Estados Unidos desde la Unión Europea u otras regiones con leyes que rigen la recopilación y el uso de información que pueden diferir de las leyes de los Estados Unidos, tenga en cuenta que está transfiriendo su información personal a los Estados Unidos. Es posible que las leyes de algunos países no proporcionen los mismos niveles de protección de la información personal que su país de origen, especialmente si reside en la Unión Europea. Al enviar información, acepta la recopilación, transferencia, almacenamiento, uso y procesamiento de su información para los fines descritos en esta Política de privacidad. Cuando nos proporciona información personal a nosotros oa nuestros proveedores de servicios o vendedores, da su consentimiento para el procesamiento de su información en los Estados Unidos, ya que la aplicación se opera en los Estados Unidos. Tomaremos las medidas razonables para garantizar que la información sobre usted se trate de forma segura de acuerdo con esta Política de privacidad, y que toda la información que nos proporcione se almacene en nuestros servidores seguros o en los de nuestros proveedores de servicios.

USTED RECONOCE QUE LAS LEYES DE LOS ESTADOS UNIDOS TRATAN SU INFORMACIÓN DE UNA MANERA QUE PUEDE SER SUSTANCIALMENTE DIFERENTE Y MENOS PROTECTORA QUE EL TRATAMIENTO REQUERIDO POR LAS LEYES DE OTROS PAÍSES Y JURISDICCIONES. SI NO DESEA QUE SU INFORMACIÓN SEA TRANSFERIDA A LOS ESTADOS UNIDOS, NO DEBE COMPARTIR SU INFORMACIÓN CON NOSOTROS NI HACER USO DE ESTA APLICACIÓN. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY DEL PAÍS EN EL QUE SE ENCUENTRA, USTED RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER DERECHO QUE PUEDA TENER DE REQUERIRNOS TRATAR SU INFORMACIÓN DE IDENTIFICACIÓN DE ACUERDO CON LAS LEYES DE CUALQUIER PAÍS O JURISIDICCIÓN QUE NO SEA ESTADOS UNIDOS. SIN EMBARGO, LA EXENCIÓN ANTERIOR PUEDE NO SER LEGALMENTE VINCULANTE EN ALGUNOS PAÍSES, COMO LOS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNIÓN EUROPEA. EN LA MEDIDA EN QUE NO SEA LEGALMENTE VINCULANTE EN EL PAÍS EN EL QUE SE ENCUENTRA UBICADO, ESTA RENUNCIA ANTERIOR NO SE APLICA EN SU CASO.

¿Cuánto tiempo conservamos su información personal?
Conservamos su información personal durante el tiempo que sea necesario para los fines para los que fue recopilada, o durante el tiempo que se establezca en cualquier contrato relevante que tenga con HITN, sujeto a las leyes o regulaciones aplicables. Si nos notifica que desea cancelar su cuenta, conservaremos su información personal durante un año con fines administrativos antes de ser eliminada.

Sus derechos de privacidad
Sus derechos COPPA

Los padres tienen derecho a revisar o eliminar cualquier información personal que recopilemos de sus hijos en la aplicación, así como a rechazar una mayor recopilación o uso de la misma. Para ejercer esos derechos, los padres pueden comunicarse con nosotros utilizando la información de contacto a continuación.

Si es residente de California, la sección 1798.83 del Código Civil de California (la ley “Shine the Light”) le permite solicitar información sobre la divulgación de su información personal a terceros para sus fines de marketing directo. No divulgamos la información personal recopilada en la aplicación a terceros para sus fines de marketing directo. Sin embargo, si tiene preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad, comuníquese con nosotros utilizando la información de contacto a continuación.

¿Está segura su información?
HITN mantiene procedimientos y características de seguridad comercialmente razonables para proteger la confidencialidad, la seguridad y la integridad de la información personal recopilada de usted. Sin embargo, la transmisión de información a través de Internet no es completamente segura y no podemos garantizar la seguridad de la información sobre usted. Si nos enteramos de que su información personal no cifrada se ha visto comprometida por una violación de datos, se lo notificaremos de conformidad con las leyes aplicables.

¿Cómo sabrá si modificamos esta Política de privacidad?
Podemos realizar cambios a esta Política de privacidad en cualquier momento. Cualquier cambio entrará en vigencia inmediatamente después de la publicación de la Política de privacidad revisada. Consulte la Política de privacidad cada vez que utilice la Aplicación para asegurarse de conocer cualquier cambio en nuestras prácticas de privacidad. Nuestra Política de privacidad indicará la fecha en que entró en vigencia. Su uso continuado de la aplicación significará su aceptación de los cambios a nuestra Política de privacidad. Si realizamos cambios importantes en la forma en que recopilamos, usamos o divulgamos su información personal, se lo notificaremos por correo electrónico o le proporcionaremos un aviso destacado en la Aplicación.

Si tiene alguna pregunta, comentario o inquietud sobre esta Política de privacidad o el procesamiento de su información personal, comuníquese con nosotros en edye@hitn.com o

HITN – Brooklyn Navy Yard
63 Flushing Avenue
Edificio # 292, Suite 211
Brooklyn, NY 11205-1078

Si cree que no hemos abordado adecuadamente su consulta o queja, puede comunicarse con ESRB Privacy Certified en:

ESRB

Attn .: Programa certificado de privacidad
420 Lexington Avenue, Suite 2240
Nueva York, Nueva York 10170
privacy@esrb.org

¡Gracias por visitarnos!

© 2020 Hispanic Information and Telecommunications Network, Inc. Todos los derechos reservados.