La mejor forma de enseñar a los niños es mediante el juego. Con él, el aprendizaje se convierte en una experiencia divertida, enriquecedora y perdurable.

Recuerdo que en la escuela jugábamos a: saltar la cuerda, al “Avioncito”, “Los encantados”, “Resorte”, etc.  Con esos juegos aprendimos muchas cosas, más allá de lo bien que la pasamos. Y tú, ¿a qué jugabas?

Con los años y el avance de la tecnología, los juegos digitales se han convertido en una pieza clave en la educación y entretenimiento de nuestros niños. Saber como padres que podamos confiar en la seguridad que nos brinda una plataforma digital es importante. Edye, cuenta con la certificación de KidSafe , lo cual da garantía y tranquilidad de que nuestros niños están a salvo de violencia visual y auditiva, y que lo que ven es completamente apto para ellos.

Nuestros contenidos, tanto en la Guía para Padres como en la App, son perfectamente planeados para apoyar la educación de los niños. A través del juego, la enseñanza se convierte en algo entretenido y de esta manera, recordarán los conocimientos de manera más fácil y por más tiempo. 

En Edye, constantemente estamos renovando nuestros juegos digitales. Con ellos tus pequeños podrán aprender y desarrollar habilidades como: contar, identificar letras y números. Estos juegos también fomentan su desarrollo visual y la agilidad en sus deditos. Notarás que sus periodos de atención van en aumento mientras descubren temas diferentes de manera divertida.

El mundo avanza rápidamente y nuestros hijos con él, de ahí que debemos estar dispuestos a brindarles las herramientas necesarias, que les permitan enfrentar los retos que les tocará vivir.

Así que,  juntos, entre risas y ojitos de sorpresa, busquemos hacer del aprendizaje una experiencia inolvidable.

Suscríbete a Edye y pasa unas felices fiestas.