Los tiernos y simpáticos Teletubbies regresan para que te pongas en acción a través de canciones y bailes que te ayudarán a moverte y divertirte con diferentes ritmos, mientras las canciones te enseñan nuevas palabras y movimientos que pondrán a prueba tu coordinación y te animarán a enfrentar nuevos e increíbles retos.
Mejora tu equilibrio y fuerza, pondrás a prueba tus habilidades mientras te diviertes bailando y cantando, aprenderás nuevos movimientos que te ayudarán a ser mejor.
Laa-Laa
Po
Tinky Winky
Dipsy
Música
Reproductor de música
Busca un lugar cómodo y espacioso para que puedas moverte sin problema.
Pide ayuda de papá o mamá para que la música esté lista.
Invita a tus papás, hermanos, vecinos y amigos a participar, entre más personas haya más divertido será.
Formen una fila. El primero de la fila tiene que poner un movimiento y el resto de la fila tiene que imitar el movimiento.
Después de repetir el movimiento del primero, el segundo de la fila pone otro movimiento y todos deben de imitar el movimiento del primero y después del segundo.
Posteriormente el tercero de la fila pone otro movimiento y todos lo imitan y reproducen los movimientos del primero, segundo y tercero.
Este patrón se repite hasta llegar al último de la fila e imitar los movimientos que todos pusieron. En caso de que alguien se equivoque tendrá que salirse de la fila.
Platica con los participantes lo que más les gustó del juego. Éste puede irse haciendo más complejo e ir sumando elementos para hacerlo más divertido.