Abby es una niña que va a la escuela para aprender a convertirse en un hada, su maestra, la Srta. Diamantina le enseña a ella y a sus peculiares amigos todo lo que deben aprender acerca de la magia, no te pierdas sus aventuras y la manera en la que juntos enfrentan desafíos y resuelven problemas trabajando en equipo a través de rimas y canciones.
Aprende a cooperar y trabajar en equipo para resolver problemas, dos cabezas piensan mejor que una y si cada persona pone de su parte no existe ningún desafío que juntos no puedan superar.
Abby
Srita. Diamantina
Blög
Gonnigan
Niblet
Hojas de papel
Pintura digital de colores
Colores y/o crayolas
Busca un lugar cómodo para trabajar y prepara el material.
Pide a papá y o a mamá que inviten a uno o dos de tus amigos más queridos a casa.
Toma una de las hojas de papel y explica a tus amigos que cada una de sus manos representará el follaje del árbol y que siempre estarán unidos con ese dibujo que muestra lo mucho que se quieren y lo importante que es su amistad.
Pide a tus amigos que elijan el color de pintura que más les guste. Cada uno tomará la pintura y se pintará la mano para después sellar la hoja de papel con el contorno de su mano.
Deja que las manos y los colores se mezclen. Juntos dibujen el tronco del árbol.
Decoren las manos con elementos que crean que pueden estar presentes en el árbol y que a cada uno le gusten y los representen.
Cada semana será el turno de alguno de quedarse con el dibujo y explicarle a su familia lo que representa.
Muestren el dibujo a su maestra y compañeros de clase e inviten a todo el grupo a hacer un árbol con las manos de todos que los una.