En la era digital en la que vivimos, los juegos digitales han pasado a formar parte integral de la infancia de muchos niños. Si bien es cierto que su uso debe ser moderado y supervisado, los juegos digitales pueden ofrecer una amplia gama de beneficios para los niños.
En Edye contamos con diversos juegos que ayudan a estimular el desarrollo de nuestros pequeños.
¿Ya los conoces?
Ray busca dinosaurios: Hecho especialmente para fomentar los periodos de atención visual y la agilidad en la coordinación de las manitas de nuestros nenes. Sus divertidas animaciones harán que pasen un rato muy entretenidos encontrando distintos huesos de dinosaurios y brincando obstáculos.
A dormir con Ray: Favorece la relajación mientras se practica el conteo y la atención visual en las tiernas ovejitas.
Memoria: Este divertido juego agudiza la memoria y la percepción visual de los pequeños. También les enseña a ganar y perder, ayudándolos a manejar su tolerancia a la frustración.
¿Quién es?: Invita a los niños a razonar, ya que necesitan resolver una incógnita. Es fantástico para desarrollar el pensamiento y la lógica en los niños.
Ñam: Un gusanito comelón va atrapando bolitas únicamente de su mismo color. Ayuda a practicar la coordinación fina de sus pequeñas manitas y la discriminación visual, haciendo una selección entre los diferentes colores.
Adivina sonidos con Ray: Maravilloso para que vayan aprendiendo a identificar y distinguir diferentes sonidos, tanto de instrumentos musicales, como de animales.
Estos son solo algunos de nuestros divertidos juegos que acompañan el entretenimiento sano de nuestros niños en Edye. En el siguiente artículo te presentaremos otros.