Las vacaciones no solo son divertidas en las playas o en otros lugares turísticos, también podemos hacer algo diferente y no tan lejos de casa.

En casi todas partes  existen actividades culturales gratuitas o a muy bajo costo. Son una buena oportunidad para acercar a nuestros niños a las artes

En algunos museos o casas de cultura exhiben exposiciones bellísimas de grandes autores que enriquecen la mente de nuestros niños, también algunos ofrecen talleres de diversas disciplinas artísticas y manualidades para que ellos puedan dar rienda suelta a su creatividad

¿Qué tal una clase de baile? Quizá prefieras alguna actividad que implique movimiento. Cerca de mi casa, hay un bello parque en donde imparten clases de danza infantil durante las vacaciones. En el mismo lugar se presenta, de vez en cuando,  un cuenta cuentos llenando la  imaginación de los chiquitines a través de la literatura.  

También podemos hacer un tour por los diferentes lugares emblemáticos de la ciudad, ya sea en carro, en bici o caminando,  o podemos tomar alguno de los paseos programados que ofrecen en nuestra localidad.

Siempre hay  espacios acondicionados para gozar de la época vacacional de una manera entretenida y educativa, solo es cuestión de que investigues lo que tienes cerca de donde vives.

Por ejemplo, yo busqué en internet y encontré una función de cine infantil al aire libre para el próximo fin de semana. Solo llevaré unos cojines para sentarnos y quizá una rica botana, más que suficiente para pasar un rato extraordinario y diferente junto con los que más amo. 

¡A disfrutar se ha dicho!

Celebra el cumpleaños de Edye: ¡Suscríbete!