¿Necesitas ayuda o tienes dudas sobre Edye? Estas preguntas frecuentes te pueden ayudar.

¿Qué es Edye?

EDYE es una plataforma que ofrece contenido educativo y divertido para que los niños aprendan junto a sus personajes favoritos a toda hora y en todo lugar. Es un espacio seguro con contenidos de la más alta calidad cuidadosamente seleccionados y desarrollados especialmente para los más pequeños, por distinguidos psicólogos, pediatras y pedagogos.

 

¿Dónde puedo descargar Edye?

Edye está disponible para tus dispósitivos móviles en Android y iOS iPhone y iPad. También puedes disfrutar del contenido de Edye en tu televisor en las tiendas de Roku, Apple TV y Android TV. ¡Entra a la tienda de tu sistema operativo, busca Edye y descárgalo ya!

¿Cuánto cuesta Edye?

Descargar la aplicación a tus dispositivos no tiene ningún costo. Para poder acessar nuestros más de 3,000 episodios será necesario pagar una subscripción que puede ser mensual, por seis meses o anualmente. Registrate dentro de nuestra aplicación y elige el paquete que más te convenga.

¿Cuáles son los requerimientos mínimos para instalar Edye en mis dispositivos?

Los requerimientos mínimos para poder usar Edye en tus dispositivos móviles son:

Android: v.X.XX

iOS: vX.XX

¿En cuántos dispositivos puedo instalar Edye?

Para instalar Edye usando una misma cuenta, puedes tenerla hasta en 5 dispositivos diferentes.

¿Qué pasa si algún juego o video no funcionan?

Si tienes algún problema técnico con alguno de nuestros contenidos, por favor escríbenos a info@edye.com y danos una descripción detallada de la falla que has encontrado, como:

  • Título del contenido
  • Tipo de contenido (video, juego, o e-book)
  • Plataforma de tu dispositivo (Android, iOS)
  • Versión de tu sistema operativo

¿Cuántos programas tiene Edye?

Edye cuenta con más de 3,000 episodios de las series favoritas de tus hijos. Además de eso, refrescamos nuestros contenidos cada mes, para asegurarnos que tus pequeños siempre tengan algo nuevo que ver y aprender.

¿Puedo cancelar mi subscripción de Edye?

Aunque sentirémos mucho verte ir, puedes cancelar tu subscripción en cualquier momento sin cargos adicionales. Si decides cancelar tu subscripción antes de su fecha de expiración, aún podrás disfrutar del contenido de Edye hasta la fecha de expiración de tu subscripción.

¿Por qué no puedo hacer log-in a mi cuenta de Edye?

Si has olvidado tu contraseña, puedes restablecer una contraseña nueva usando el link de la pantalla de autenticación de Edye, haciendo clic en “olvidé mi contraseña.”

Además, todas las cuentas de usuario de Edye están moderadas para asegurarse de que no contengan información de identificación personal, como nombres y apellidos o blasfemias.

Si tu cuenta de usuario parecía tener información de identificación personal o blasfemia, es posible que se haya desactivado.

Si su cuenta de usuario contiene varios nombres, otra información de identificación personal o blasfemias, deberás crear una nueva cuenta.

Si cree que su cuenta ha sido denegada por error, comuníquese con nosotros por e-mail a info@edye.com

¿Qué hace Edye con la información de mi cuenta?

Solo usamos tu nombre de usuario y contraseña para guardar y recuperar tu información guardada sobre el contenido que consumes. No recopilamos ninguna información tuya que nos permita a nosotros oa otros usuarios saber quién eres. Te recomendamos que crees un nombre de usuario que no incluya tu nombre real, dónde vives o cualquier otra información que no deseas compartir. Para obtener más información, visite la Política de privacidad de Edye.

¿Cómo puedo crear una cuenta de Edye?

Puedes obtener un nombre de usuario y una contraseña registrándote en el app de Edye. Haz clic en cualquier video y te aparecerá una ventana donde podrás crear tu cuenta.

¿Qué pasa si olvido mi usuario o contraseña?

Dentro del app de Edye, en la pantalla donde te pedimos tu usuario y contraseña, verás abajo un link que dice “Olvidaste tu usuaro o contraseña? Haciendo clic en él te guiamos para poder obtener tu usuario o contraseña.

¿Puedo borrar mi cuenta?

Si, puedes borrar tu cuenta y cuando la borres, no retendremos tu información. Recibirás un corréo electrónico del equipo de Edye confirmando que tu cuenta se ha borrado.